Mesa de centro en mármol de dos texturas

Las mesas de centro con mármol en dos texturas son una opción elegante y sofisticada para decorar cualquier sala de estar. Además de piezas de diseño, estas mesas también son muy prácticas, ya que pueden ser utilizadas para colocar objetos decorativos o de trabajo como por ejemplo libros.

El mármol es un material natural que ha sido utilizado en la construcción y la decoración durante siglos, y es conocido por su elegancia y durabilidad. Además, su superficie lisa y brillante añade un toque sofisticado a cualquier habitación.

Mesa de centro en mármol de dos texturas

Las mesas de centro con mármol en dos texturas combinan la belleza del mármol con un diseño único y moderno. Una de las texturas que vemos en las imágenes es suave y lisa, mientras que la otra es más áspera y rústica, lo que le da un aspecto interesante y atractivo.

En las fotografías vemos el showroom de Estudio Baelo, dirigido por Juanjo Jiménez, con una mesa de centro BEONIT que combina estos acabados pétreos contrapuestos entre sí. Las dos texturas generan un bello contraste y aportan originalidad.

Mesa de centro en mármol de dos texturas

El conjunto produce un mueble único y con triple función: decoración, soporte y elemento lumínico. Esto último, gracias al retroiluminado aplicado a la mitad elaborada en ónix blanco pulido, una piedra semipreciosa que además es translúcida.

Mesa de centro en mármol de dos texturas

Como vemos, se trata de mesas únicas por su material natural pero también muy versátiles ya que pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración, desde un estilo tradicional hasta un estilo más moderno. Además, el mármol en dos texturas es un material que resiste el paso del tiempo, lo que significa que tu mesa de centro se verá hermosa, atemporal y en perfecto estado durante muchos años. Contacta con nosotros para saber más >